La Chevrolet Captiva Premier ya tiene precio en nuestro país. Se trata de la versión más equipada de la SUV de tres filas de asientos y que se une a la Chevrolet Captiva Full que se vende desde el pasado mes de abril. Su precio en Panamá es de 28,885 dólares.

 

 

Especificaciones

Recordemos que la Chevrolet Captiva regresó en formato de SUV de tres filas de asientos y ahora con plataforma asiática. Todas las versiones del modelo tienen un motor 1.5 litros turbo y de cuatro cilindros con 140 hp y 184 lb-pie. Este motor se asocia a una caja CVT con modo manual y siempre con tracción delantera.

 

El equipamiento de seguridad de la Chevrolet Captiva cumple con lo recomendado por LatinNCAP para América Latina. Sin embargo, en su rango de precio se extrañan las bolas de aire de cortinas.

 

En seguridad, todas las versiones tienen cuatro bolsas de aire, control de estabilidad, monitor de presión de llantas, anclajes ISOFIX y sensores traseros. Este modelo cumple en seguridad con nuestras recomendaciones, pero en su rango de precio se extrañan las bolsas de aire de cortinas.

 

Equipamiento

Publicidad – continúa abajo

El equipamiento de serie incluye una pantalla de 10.4″ en disposición vertical con Apple CarPlay y Android Auto (la más grande de su categoría). También de serie lleva asientos en cuero, control crucero, aire acondicionado automático, botón de encendido y liberación de la cajuela eléctrica desde la llave.

 

La versión Premier, que dicho sea de paso llegará en agosto, añade techo panorámico, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de estacionamientos delanteros, asiento con ajuste eléctrico para el conductor y rines bitono, también de 18 pulgadas.

 

Así se completa la oferta

La Chevrolet Captiva 2022 llega a Panamá importada desde China y sus precios son los siguientes:

 

 

Recomendación Deagencia

Este SUV de tres filas tiene todo lo que un vehículo moderno debe tener de serie y como les mencione solo se extrañan las bolas de aire de cortinas. Nos llega importado desde China, y en otras regiones se vende desde hace ya bastante tiempo bajo el emblema de MG, Baojun y la marca Wuling, en cada región ha gozado buena aceptación. Me parece que su precio es algo elevado, pero lo cierto es que otros modelos de tres filas de asientos tiene menos equipamiento de confort, motores con modestas prestaciones y en algunos casos menos seguridad. En este aspecto solo le supera el Toyota Rush, que si tiene las bolsas de aire de cortina, pero tiene el motor del Yaris, un motor justito de potencia, aunque hay que decir es más barato. Por último, la versión Premier tiene un precio cercano al del Volkswagen Tiguan de entrada, un modelo con mejores prestaciones, seguridad y espacio, sin embargo, tiene menos equipamiento de confort.

 

Ficha técnica completa y comparador en nuestra sección de autos (aquí).

 

Galería: Chevrolet Captiva 2022

 

Publicidad – continúa abajo