BMW está ofreciendo 500 unidades en todo el mundo de esta nueva variante exclusiva del SUV más grande de la casa. El BMW X7 Dark Shadow Edition equipará el motor más potente disponible de su gama, acabados en color negro por dentro y por fuera y todo el lujo característico de la firma alemana.

 

Exteriormente este paquete incluye una pintura exterior denominada Individual Frozen Arctic Grey, que es un color gris oscuro con un acabado mate. El diseño se complementa con acabados en negro brillante en su gran parrilla delantera, además de unos rines de 22 pulgadas con acabado Jett Black.

 

Mecánica

Mecánicamente equipa el motor del modelo X7 M50i, se trata de un V8 de 4.4 litros, twin-turbo, capaz de entregar 523 caballos de fuerza y 553 lb-pie de torque. Esta potencia es enviada a las cuatro ruedas y manejada por una transmisión automática de ocho velocidades. Al igual que el modelo M50i, recibe la suspensión adaptativa, escape deportivo y frenos M de alto desempeño.

Publicidad – continúa abajo

 

Equipamiento

En el interior está edición limitada podrá ser configurada con sillas de tipo capitan o una silla para tres pasajeros. El equipamiento incluye entre otras cosas, asientos ventilados con función de masaje, techo panorámico y sistema de entretenimiento para las plazas traseras. La tapicería es de cuero Merino con una mezcla de tonos Night Blue y Black y el forro del techo es de Alcántara Dark Blue.

 

Disponibilidad

BMW sólo fabricará 500 unidades de este modelo, de las cuales 75 están destinadas al mercado estadounidense, región donde se podrá comprar desde 120 mil dólares y donde los clientes interesados lo podrán reservar desde el día de hoy.

 

Galería: BMW X7 Dark Shadow Edition 2021

 

Publicidad – continúa abajo