Estas son imágenes del nuevo BMW X2 Mesh Edition, un paquete estético que toma como base el grado M Sport X y que estará disponible en toda la gama del X2. Se trata de un kit para nada serio ni elegante, orientado a los clientes más extrovertidos de la marca alemana.

 

Paquete estético

Exteriormente, las novedades incluyen una nueva parrilla delantera con diseño tipo panal de abejas con inserciones en color Frozen Black-Brown. La pintura exterior es Brooklyn Grey Metallic, exclusiva de esta versión, y forma un llamativo contraste con detalles naranja en el capó y laterales, además de en las llantas de hasta 20 pulgadas.

 

A los que no les guste el color naranja, los detalles también se pueden pedir en color negro, solamente con la pintura exterior Alpine White, Phytonic Blue o Sunset Orange. En el interior destacan asientos deportivos M tapizados en cuero con una tonalidad mocca, un techo acabado en Alcántara y molduras de aluminio en la consola central.

Publicidad – continúa abajo

 

Mismos motores

La oferta mecánica contempla los mismos motores que se encuentran en la gama X2, que compone tres motores turbodiésel de 147, 187 y 227 hp, todos con 2.0 litros y cuatro cilindros. También están disponibles las variantes a gasolina, de 138 hp y 189 hp (la primera con tres cilindros), y con la nueva variante híbrida enchufable xDrive25e, con 216 hp.

 

Disponibilidad

El BMW X2 M Mesh Edition comenzará a venderse en Alemania desde próximo mes de noviembre, su precio en esa región acarrea un sobreprecio de 1,758 dólares al cambio actual sobre las versiones M Sport X.

 

En Panamá el BMW X2 se puede comprar desde 48,900 dólares, la disponibilidad de esta variante está por verse.

 

Galería: BMW X2 M Mesh Edition

 

Publicidad – continúa abajo