La exclusiva familia de vehículos ensamblados a mano por la división PMC recibe un nuevo integrante, el RDX. Acura ofrecerá una edición especial para el modelo 2021, al igual que hizo con el TLX y MDX, estas unidades se beneficiarán de una serie de mejoras estéticas, manteniendo la misma mecánica. Solo se fabricarán 360 unidades.

 

 

Edición especial

Esta edición especial combina el equipamiento premium del RDX Advance Package y la deportividad del modelo RDX A-Spec. Equipa unos rines exclusivos de 20 pulgadas en negro brillante, salidas de escape cromadas y un acabado negro brillante para el techo, los retrovisores y las manijas de las puertas.

 

Bajo el capó se encuentra el mismo motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros con 272 hp y 280 lb-pie de torque, manejado por una transmisión automática de diez velocidades y el sistema avanzado de tracción integral SH-AWD.

 

Publicidad – continúa abajo

La cereza del pastel es su exclusiva pintura exterior naranja brillante denominada Thermal Orange Pearl, presentada originalmente en el NSX 2019, pintura que se aplica utilizando un sistema robótico que incluye hasta cuatro capas de barniz para aumentar su brillo. Cada modelo pasa por un proceso de inspección manual y meticuloso con un tiempo total de pintura de cinco días.

 

Disponibilidad

El Acura RDX PMC Edition es ensamblado a mano por el equipo de Performance Manufacturing Center (PMC) en las instalaciones que la compañía tiene en Ohio, Estados Unidos. Acura solo fabricará 360 unidades, las cuales serán entregadas en octubre, su precio estará alrededor de los 50,000 dólares.

 

Galería: Acura RDX PMC Edition 2021

 

Publicidad – continúa abajo