Hyundai asegura que el relevo generacional encuentra el equilibro perfecto entre la vida en ciudad y el aire libre.

 

  • Es la actualización más importante que recibe el Hyundai Santa Fe desde el lanzamiento de la generación anterior en 2018.
  • Su presentación oficial será el próximo mes de agosto.
  • Panamá espera su llegada, probablemente como modelo 2025.

 

 

 

Las primeras imágenes del nuevo Santa Fe nos muestran una apariencia cuadrada y una nueva firma lumínica en forma de H, que desde un primer vistazo nos recuerdan un poco a las luces presentadas por Hyundai en el nuevo Exter que debutó en India hace poco.

 

Si se observan sus líneas laterales, no se puede evitar pensar en el Land Rover Defender como fuente de inspiración.

 

Si bien la marca mantiene sus dimensiones bajo llave, se confirmó que tendrá una distancia entre ejes más generosa con respecto al modelo saliente, esto quiere decir que debería tener una mejor habitabilidad en la cabina.

 

Hablando de la cabina, Hyundai publicó también varias imágenes y no comparte nada con el Sante Fe anterior. Se beneficia del nuevo centro de mandos de la casa, compuesto por dos pantallas empotradas en un mismo panel, una para el clúster de instrumentos y otra para la interfaz multimedia.

 

Así mismo, se puede apreciar una nueva consola central, además de nuevos controles fisicos para el sistema de aire acondicionado y otras funciones. También estrena nuevos cargadores inalámbricos para celulares compatibles.

 

Disponibilidad

La nueva generación del Hyundai Santa Fe se presentará el próximo mes de agosto en Corea del Sur.

 

Su vida comercial en mercados selectos podría iniciar a finales de este año, pero estimamos que a mercados como el nuestro llegará un poco más tarde.

 

 

Galería: Hyundai Santa Fe

 

Fuente: Hyundai