Imágenes filtradas en cuentas de instagram como Allcarnews o cars_secrets de la nueva generación del Nissan Rogue norteamericano destapan cómo será el diseño final del nuevo Nissan X-Trail 2021 que recibiremos en nuestro mercado.

 

La tercera generación comparte el nuevo lenguaje de diseño de Nissan dominado al frente por la parrilla V-Motion característica de la marca en todos sus modelos. Este nuevo Nissan X-Trail 2021 tendrá las ópticas delanteras divididas en dos grupos distintos. El grupo superior corresponde a la iluminación diurna con tecnología LED, y el grupo inferior completa el sistema de iluminación con el resto.

 


Pasando al interior, el nuevo X-Trail será el primer modelo de Nissan en incorporar un clúster de instrumentos totalmente digital. Salta a la vista un nuevo volante con base plana y una gran pantalla flotante para el sistema de infoentretenimiento, también unas salidas de a/c más delgadas, una palanca de cambios más pequeña y el mando giratorio para el selector de modo de manejo.

 

Publicidad – continúa abajo

Bajo el capó  podría equipar una evolución del motor atmosférico de 2.5 litros de la generación actual, así como una variante turbo de 1.33 litros con un propulsor compartido con Renault y Mercedes. El desarrollo fue a partir de la nueva plataforma CMF de la alianza con Renault y Mitsubishi.

 

En condiciones normales, el nuevo Nissan X-Trail 2021 será presentado en verano de este año en el mercado estadounidense, y entre la segunda mitad del año y principios del 2021 en el resto del mundo.

 

Fuente: Motorpasión | Allcarnews

Galería

 

 

Publicidad – continúa abajo