Mitsubishi actualizó en noviembre de 2019 el Mirage en Asia y el renovado modelo ya empezó a venderse en nuestro continente. El Mitsubishi Mirage 2021 ya está disponible en el mercado estadounidense desde 15,295 dólares, donde llega con una edición especial “Carbon Edition”.

 

El Mitsubishi Mirage 2021 se diferencia del modelo saliente gracias a un nuevo frente, ahora con una versión actualizada de la característica parrilla de Mitsubishi, la llamada “Dynamic Shield”. Por su parte, la variante “Carbon Edition” añade un kit aerodinámico exclusivo, emblemas, detalles en color rojo y rines exclusivos.

 

Especificaciones

Bajo el capó, el Mirage 2021 continúa siendo potenciado por un motor 1.2 litros de tres cilindros, atmosférico, capaz de entregar 78 hp y 74 lb-pie de torque, asociado a una caja manual de cinco velocidades o una automática de tipo CVT. Se trata del mismo motor que equipa la variante que se vende en Panamá.

 

Mitsubishi afirma que este motor, es el más eficiente del mercado estadounidense para un vehículo no híbrido, gracias a un consumo de manejo combinado de hasta 16.6 kilómetros por litro según EPA.

Publicidad – continúa abajo

 

Equipamiento

En el apartado de seguridad, mantiene un equipamiento que contempla siete bolsas de aire, control de estabilidad y un paquete de asistencias ADAS. Una diferencia versus el modelo que se vende localmente, el cual solo equipa dos bolsas de aire y todavía no tiene ESP.

 

Otras mejoras para el modelo 2021 incluyen una nueva pantalla multimedia de siete pulgadas, la cual es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y que se ofrece de serie en todas variantes.

 

Disponibilidad

El Mitsubishi Mirage 2021 en su variante sedán y hatchback ya se puede comprar en los Estados Unidos desde 15,295 dólares. Panamá espera su llegada que debe darse en los próximos meses.

 

Cuando el nuevo modelo llegue a nuestro país, su precio debería iniciar alrededor de los 13,745 dólares que inicia el modelo actual.

 

Galería: Mitsubishi Mirage 2021 EUA

 

Publicidad – continúa abajo