Jeep presentó en Brasil la nueva Compass 2022. Se trata de una actualización sobre la generación vigente, que trae ligeros ajustes estéticos, un nuevo interior y un nuevo motor turbo. El modelo ya se fabrica en Brasil, desde donde debe llegar a Panamá en algún momento de este 2021.

 

 

Estéticamente, la nueva Jeep Compass se presenta con un frontal actualizado, donde destacan nuevas luces, el resto del vehículo es básicamente el mismo. Pasando al interior, los cambios contemplan un nuevo volante, una nueva pantalla multimedia de 10.1 pulgadas y un nuevo cuadro de instrumentos.

 

Ahora con motor turbo

La novedad más importante se encuentra bajo el capó, ya que la nueva Jeep Compass ahora estará potenciada por un nuevo motor 1.3 litros turbo y de cuatro cilindros (T270), capaz de entregar 180 hp y 199 lb-pie. Este nuevo motor reemplaza al 2.4 litros atmosférico que se ofrece actualmente en Panamá.

Publicidad – continúa abajo

 

En Sudamérica se mantendrá el motor 2.0 litros turbodiésel, pero con una inyección extra de potencia (aún por confirmar). Este tren motriz actualmente entrega en esa región 168 hp y 258 lb-pie. Como sucede con el modelo actualmente, la oferta contemplará versiones con tracción delantera y tracción integral, aunque en Panamá por ahora solo se vende con tracción delantera.

 

Disponibilidad

La nueva Jeep Compass 2022 ya se fabrica en Brasil y en ese país ya se puede ordenar una edición especial de lanzamiento denominada “Serie Especial 80”. En las próximas semanas debemos conocer más detalles de esta actualización.

 

Cuando la nueva Jeep Compass  llegue a Panamá, su precio debe iniciar alrededor de los 29,853 dólares que cuesta el modelo actualmente.

 

Galería: Jeep Compass 2022


 

Publicidad – continúa abajo