El Infiniti QX50 2022 ya está a la venta en nuestro país. Es la segunda generación del crossover de lujo, nos llega importado desde México y en una sola versión, la Sensory con tracción AWD inteligente. En nuestro mercado se las ve con los BMW X3, Audi Q5, Lexus RX, entre otros. Su precio es de 60,000 dólares.

 

 

Revolucionario motor turbo

La generación vigente del Infiniti QX50 hizo su debut en 2017. Comparte arquitectura y línea de montaje con el Mercedes Clase GLB, y fue el primer vehículo de la casa en incorporar un motor turbo de compresión variable. Infiniti lo denomina VC-Turbo (KR20DDET).

 

Este tren motriz ajusta la relación de compresión, optimizando el desempeño y eficiencia, dando como resultado una mejor entrega de potencia y de torque durante todas las revoluciones. Es un 2.0 litros L4 turbo, capaz de entregar 268 hp y 280 lb-pie, asociado a una caja tipo CVT con levas al volante y AWD.

 

Con ayudas a la conducción

En seguridad, dispone de 8 bolsas de aire, control de estabilidad (ESP), monitor de presión de llantas, asistente de ascenso de pendientes y anclajes LATCH. Además, tiene un paquete de ayudas a la conducción con frenado autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, entre otras cosas.

Publicidad – continúa abajo

 

 

El equipamiento interior incluye: un sistema multimedia compuesto por dos pantallas con Apple CarPlay y Android Auto, tapicería en cuero, asientos delanteros con ajuste eléctrico, ventilación y calefacción, techo panorámico, iluminación ambiental, freno de parking eléctrico con auto hold y un sistema de sonido Bose con 16 bocinas.

 

Además, dispone de cámara 360, aire acondicionado de tres zonas, puerta trasera eléctrica, rines de 20 pulgadas, barras en el techo e iluminación exterior full LED.

 

Disponibilidad

Los precios del Infiniti QX50 2022 en Panamá son los siguientes:

 

 

Ficha técnica completa y comparador disponible en nuestra sección de autos (aquí).

 

 

Galería: Infiniti QX50

 

Publicidad – continúa abajo