Bahía Motors ya tiene disponible la nueva Honda Ridgeline 2021. Es la más reciente actualización que recibió el modelo en los Estados Unidos, una puesta al día que trae un nuevo diseño, manteniendo las mismas prestaciones mecánicas del modelo anterior. Su precio en Panamá es de 50,900 dólares.

 

 

Los cambios más importantes de la nueva Honda Ridgeline 2021 se centran en su parte delantera, donde estrena un nuevo frente con nuevas tomas de aire y un nuevo diseño para las luces de neblina, mientras que las luces principales según Honda ahora son más eficientes. También hay nuevos rines y doble salida de escape.

 

Especificaciones

Mecánicamente, la nueva Ridgeline continúa siendo potenciada por el motor 3.5 litros V6 atmosférico del modelo anterior. Este bloque tiene inyección directa y distribución variable i-VTEC, y es capaz de entregar 280 hp y 262 lb-pie de torque, acoplado a una caja automática de nueve velocidades y tracción integral AWD.

 

El Honda Ridgeline tiene un consumo de manejo combinado segun EPA de hasta 9 km/l

En el apartado de seguridad, el modelo tiene de serie ocho bolsas de aire, control de estabilidad y de tracción, asistente de ascenso de pendientes, monitor de presión de llantas, anclajes LATCH y el paquete de ayudas a la conducción Honda Sensing (ADAS). Este paquete incluye frenado autónomo de emergencia delantero, control de velocidad crucero adaptativo y asistente de mantenimiento de carril.

 

Publicidad – continúa abajo

El equipamiento contempla interior en cuero, asientos delantero con ajuste eléctrico, aire acondicionado de tres zonas, iluminación LED, sunroof, freno de estacionamiento eléctrico, botón de encendido, un sistema de sonido de ocho bocinas con subwoofer y otro sistema de sonido en el vagón.

 

Por último, tiene también una nueva pantalla multimedia, ahora con controles físicos y corriendo la última versión del sistema Honda Link con Apple CarPlay y Android Auto.

 

Disponibilidad

La Honda Ridgeline 2021 llega a Panamá importada desde los Estados Unidos y su precio para la única versión por ahora disponible en nuestro mercado es de 50,900 dólares.

 

Recomendación Deagencia

La Honda Ridgeline es una pickup construida sobre un chasis monocasco, utiliza la misma arquitectura del Honda Pilot, esto le brinda mucha comodidad en entornos citadinos, pero por otro lado pierde las capacidades de un todoterreno puro. Dicho esto, no se debe comparar con otros pickups con chasis de largueros y no la recomiendo para trabajo pesado, pero si para uso recreacional.

 

Ficha técnica completa y comparador disponible en nuestra sección de autos (aquí).

 

Galería: Honda Ridgeline 2021

 

Publicidad – continúa abajo