El SUV de tres filas de asientos incorpora ligeros retoques estéticos en el exterior y ahora tiene seis bolsas de aire estándar.

 

  • Bajo el capó se encuentra el conocido propulsor 1.5 litros turbo.
  • En México mantiene las versiones LT de cinco y siete pasajeros, además de la versión tope de gama Premier.
  • Panamá espera su llegada.

 

 

 

Esta es la primera actualización importante que recibe el Chevrolet Captiva en nuestra región desde su debut en 2021, un SUV que recordemos se produce en China bajo la alianza SAIC-GM-Wuling.

 

Chevrolet rediseñó el frente en el nuevo Captiva con una parrilla más agresiva, luces LED y acabados en negro cromado. Así mismo, recibe nuevos rines de 18 pulgadas y estrena un nuevo color exterior llamado Acero Metálico.

 

Las mejoras de equipamiento

Ahora todas las versiones del Chevrolet Captiva equipan de serie seis bolsas de aire, una mejora importante con respecto al Captiva anterior que tiene cuatro bolsas de aire. De igual manera la versión Premier recibe cámara 360°.

 

Mantiene en la cabina una pantalla multimedia de 10.4 pulgadas en disposición vertical con soporte para Apple CarPlay y Android Auto.

 

Bajo el capó se encuentra el mismo motor 1.5 litros turbo de cuatro cilindros con 144 hp y 184 lb-pie de torque, acoplado a una caja automática de tipo CVT y siempre con tracción delantera. No existen versiones AWD de este modelo.

 

La ficha técnica completa de lo que está ofreciendo Chevrolet en México con el nuevo Captiva está disponible para descargar (aquí).

 

Disponibilidad

La actualización del Chevrolet Captiva en México tiene los siguientes precios.

 

LT 5 Pasajeros$486,400 MN
LT 7 Pasajeros$508,900 MN
Premier 7 Pasajeros$549,400 MN

 

Los detalles de esta actualización para el mercado panameño serán publicados de manera oportuna.

 

Su precio en Panamá debe arrancar sobre los 25,674 dólares que cuesta el Chevrolet Captiva saliente.

 

Galería: El nuevo Chevrolet Captiva

 

Fuente: Chevrolet México