Jeep proporcionó los detalles para el mercado estadounidense del nuevo Wrangler 2025, siendo la novedad más interesante la única transmisión para el motor V6.

 

  • La transmisión automática de ocho marchas ahora solo está disponible con el motor 2.0 litros turbo, la variante híbrida 4xe y con el motor 6.4 V8.
  • Más allá de esto, el Wrangler ganó nuevas ventanas y cerraduras eléctricas para 2025, así como un nuevo color militar verde oliva.
  • El renovado Jeep Wrangler ya se puede ordenar en Estados Unidos, donde el precio recomendado por el fabricante arranca en 32,960 dólares.

 

 

 

Jeep no ha especificado las razones detrás de su decisión de discontinuar la caja automática en combinación con el motor 3.6 litros Pentastar V6 para 2025, una opción que estaba disponible el pasado 2024. Ahora, esta transmisión solo se podrá configurar en los modelos equipados con el motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, el motor 6.4 litros HEMI V8 y las variantes híbridas 4xe.

 

Otro cambio significativo para 2025 es la desaparición de las ventanas manuales, dado que todos los modelos Wrangler estarán ahora equipados con ventanas y cerraduras eléctricas. Estas comodidades antes se reservaban solo para los modelos Sport S en adelante, así que su inclusión señala el fin de una era más tradicional.

 

En cuanto a cambios exteriores, los clientes en Estados Unidos tienen la opción de adquirir el Wrangler en un nuevo tono verde oliva llamado ’41. Además, el modelo puede incluir un nuevo sistema de ventilación llamado “Active Cabin Ventilation”, que permite pre-ventilar la cabina del vehículo mediante una aplicación móvil.

 

Hay más información en el comunicado oficial para Estados Unidos, disponible para descargar (aquí).

 

Disponibilidad

El Jeep Wrangler se produce actualmente en Estados Unidos e India, y el modelo 2025 ya se puede ordenar en Estados Unidos desde un precio recomendado por el fabricante de 32,690 dólares para la versión Sport de dos puertas, y 49,370 dólares para la versión de cuatro puertas Sahara.

 

Galería: El nuevo Jeep Wrangler

 

Fuente: Jeep