La oferta del Nissan Versa para el mercado panameño ahora incluye una versión más equipada “Exclusive”, la mala noticia es que, al menos por ahora, ya no está disponible la versión “Sense” más accesible. Se mantiene la versión “Advance”, que a partir de ahora se convierte en la versión de acceso.
El Nissan Versa de cuarta generación se presentó en 2019 y pese al pasar de los años todavía mantiene un diseño acorde a nuestra época. Así mismo, tiene un generoso equipamiento estándar, y es en papel un producto muy superior a lo ofrecido por los coreanos con los Hyundai Accent y Kia Rio.
Todas las versiones del Nissan Versa tienen seis bolsas de aire, Control de Estabilidad (ESP) y anclajes ISOFX. Es el equipamiento de seguridad que se espera de serie en el Segmento B. No obstante, Nissan todavía nos queda debiendo el paquete de ayudas ADAS con este modelo, un agregado tecnológico ofrecido por la marca en otros países de nuestra región.
Galardonado como el Auto de América Latina 2021, el Nissan Versa continúa siendo uno de nuestros sedanes recomendados del Segmento B.