Llegaron los detalles del nuevo Chevrolet Onix. El sedán para el Segmento B ahora nos llega desde China y no de México, manteniendo el mismo equipamiento de seguridad y apariencia estética, aunque con un nuevo motor en la versión de acceso y un incremento en precio.
Y es que ahora bajo el capó de la versión Sport LS con caja manual de cinco velocidades se encuentra un motor 1.3 litros de tres cilindros atmosférico, con 101 hp y 96 lb-pie de torque. A partir de ahora el motor turbo solo puede asociarse a las versiones con caja automática.
Es el mismo 1.0 litros turbo y de tres cilindros, capaz de entregar 116 hp y 129 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.
El equipamiento de seguridad permanece intacto con seis bolsas de aire en todas las versiones (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina). Así mismo, dispone de Control de Estabilidad (ESP) y anclajes ISOFIX. Vale la pena recordar que con este equipamiento el Chevrolet Onix logró 5 estrellas en las evaluaciones realizadas por Latin NCAP.
El Chevrolet Onix ahora nos llega desde la planta que la compañía tiene en Yantai, China, donde se fabrica bajo la alianza SAIC-GM.