Petroautos presentó en Panamá el nuevo Hyundai Accent 2022, modelo que nos llega importado desde la India y es un desarrollo distinto al Accent que se fabrica en México y que se vende en Estados Unidos.
Hyundai en Panamá una vez más traiciona la confianza de sus clientes ofreciendo un producto con un equipamiento de seguridad ajustado. Ninguna de las versiones ofrece control de estabilidad y tampoco se anuncian frenos ABS. Además, las versiones de entrada no tienen anclajes ISOFIX y solo tiene una bolsa de aire, dos como máximo en la versión GLS.
Sorprende la poca intención de la marca en ofrecernos vehículos con mejores equipamientos de seguridad, más teniendo en cuenta que en esta categoría ya se ofrecen modelos con seis bolsas de aire, control de estabilidad y anclajes ISOFIX desde 13,095 dólares.
El Hyundai Accent es un claro ejemplo de porque necesitamos una ley que regule la seguridad de los vehículos nuevos que se venden en Panamá y de paso crear una competencia más sana.
Recuerden que Deagencia no recomienda comprar vehículos nuevos con menos de cuatro bolsas de aire y mucho menos sin control de estabilidad.